EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Delgado: "Hay que salir de la lógica del péndulo"

El economista fue presentado por Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires. "Massa me convocó para que trabaje en los temas de precios, inflación, inserción de los ni ni, oportunidades y estímulos a la inversión", afirmó.

El intendente de Tigre y candidato a diputado del Frente Renovador se reunió con Ricardo Delgado, encargado de diseñar las propuestas económicas del flamante espacio.

Al respecto, Delgado sostuvo que "en economía hay que salir de la lógica del péndulo", y puntualizó: "El gobierno hizo cosas bien, cosas mal y hay muchísimas cosas que no hizo".

El economista se refirió al tema de la inflación expresando que "Massa me convocó para que trabaje en los temas de precios, inflación,  inserción de los ni ni, oportunidades y estímulos a la inversión". Para esto, remarcó que "hay que invertir en infraestructura de largo plazo".

Y evaluó: "Hace falta reconocer el problema económico midiendo bien y normalizar el INDEC".

Por otro lado, señaló que "vamos a limitar el endeudamiento para gastos corrientes desde el Congreso y tomar oportunidades de crédito sólo para las cosas del futuro. Para la Provincia de Buenos Aires vamos a generar estímulos sectoriales a las economías regionales".

Sobre la cuestión de la coparticipación federal, Delgado propuso: "Hay que definir una Ley marco para las Provincias pero también ver como se gasta en cada jurisdicción".

Por último, y durante el encuentro con el intendente de Tigre, Delgado manifestó: "Massa nos une. El mérito de Sergio es que escucha a muchos economistas y todos tienen algo para aportar al Frente Renovador. Nosotros no nos oponemos. Proponemos y para eso hacen falta nuestros Diputados del Frente Renovador en el Congreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog