EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de julio de 2013

Continúan los trabajos de pavimentación en la calle Malvinas Argentinas

Dentro de un plan de mantenimiento y bacheos en San Fernando, la calle Malvinas Argentinas, en la zona del Zanjón Fate, está siendo pavimentada, con el fin de unir la calle Payró y la Ruta 202.

El Municipio de San Fernando está llevando adelante trabajos de asfalto en distintas calles del distrito, con el objetivo de brindar a los vecinos un mejoramiento a la ciudad. Por eso el Área de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica y Vial, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando una carpeta asfáltica sobre Malvinas Argentinas que unirá las calles Payró y Ruta 202. En esta oportunidad estuvieron trabajando a la altura de la intersección con Málaga.

“Este trabajo se encuentra dentro de un sistema de recuperación de calles que también lo hemos realizado semanas atrás en los barrios de Hardoy, Héroes de Malvinas y La Paz, en los cuales se recuperaron asfaltos que estaban en muy mal estado”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Gastón D´Aquino, quien además agregó: “Continuamos esta semana con dos cuadras más que estarán listas la semana que viene. Así iremos completando la totalidad del trabajo de asfalto de la calle Malvinas Argentinas, que aproximadamente serán once cuadras”.

De esta manera los autos, las ambulancias, las patrullas, los camiones de basura y de bomberos podrán entrar libremente y sin problemas los días de lluvia. “La pavimentación se está haciendo en base a concreto asfáltico sobre esta calle de tierra. Este trabajo forma parte de un plan de mejoramiento de calles del distrito. Tenemos hecho desde Ruta 202 hasta la calle Gallo y desde Payró a la altura de la calle Málaga. Lo vamos haciendo de forma paulatina. El objetivo es dentro de la semana próxima llegar hasta la calle La Madrid. Los vecinos se muestran muy contentos con los trabajos que estamos llevando a cabo”, manifestó Raúl Rosalino Director de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica y Vial del Municipio de San Fernando.

“Malvinas Argentinas es una calle olvidada que está en un sector complejo del partido, pegado a un zanjón y en una zona que sufre normalmente crecidas de agua. El Intendente nos está dando las herramientas y los materiales para llevar adelante estos trabajos. Es una forma de crear identidad. Estamos trabajando en relación a la limpieza de conductos, pavimentación y recuperación de calles. Tenemos que estar al día rápidamente a pesar del atraso que había de años”, sostuvo D´Aquino.


En los barrios Héroes de Malvinas, La paz y Hardoy, los asfaltos fueron realizados por el programa PROMEBA hace varios años atrás. Las calles tenían mala calidad y los asfaltos estaban engranados. Es por eso que desde el Municipio se garantiza  el mantenimiento que corresponde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog