EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

Con el eje en la unidad y el futuro, Massa presentó su equipo

Durante una reunión de trabajo con el equipo del Frente Renovador el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, se juntó con sus compañeros para delinear los objetivos y programas de su campaña electoral.

"Siento alegría de poder participar de una elección con una nueva fuerza política propia, distinta a la del Gobierno y a la de la oposición. Buscamos construir una agenda vinculada a los problemas cotidianos de la gente: Justicia, inseguridad, mercado de trabajo, el día a día de los abuelos y cuestiones como la atención en la salud. Compartimos estas inquietudes con diversidad, con intendentes exitosos, representantes del mundo sindical, de la Unión Industrial, gente del mundo cultural y deportivo, apostando a expresar desde distintos sectores, convocando y abriendo los brazos a todos para tratar de que generemos un espacio que represente a toda la comunidad”.
“Lo más importante es que el vecino común, el laburante que día a día tiene problemas en el gran Buenos Aires o en el interior de la Provincia, sienta que el campo  y la industria son amigos, así como también el empleador y trabajador, y que nos tenemos que unir para que cada día nos vaya mejor, corrigiendo las cosas que están mal y cuidando las que están bien. Ese es el gran desafío”, sostuvo Massa sobre los conceptos en los cuales trabajará el Frente.
“El Frente Renovador es un equipo con corazón peronista y cerebro modernista, con el eje en el peronismo,la protección de los trabajadores y de los más pobres”, puntualizó.

En cuanto a los integrantes del equipo del Frente Renovador, Massa los describió como “un grupo de personas, como por ejemplo los intendentes de la provincia de Buenos Aires, que estamos cerca de la gente. Somos los que entendemos mejor sus preocupaciones, los que los asumimos la responsabilidad de cuidarlos y los que hemos resuelto muchos de sus problemas”.

“Nuestro Frente es un equipo unificador, con espíritu de cooperar en la política, mediante el diálogo y el consenso. Seguiremos trabajando en nuestra gestión y propuesta, tratando de ser amplios y buscando que la gente que labura o el que lo busca, van a encontrar en nosotros a un equipo que trabaja con compromiso pensando en su futuro”, finalizó el Intendente de Tigre.

Lo acompañaron Rubén Giustozzi, Mirta Tundis, Felipe Solá, José De Mendiguren, Adrián Pérez, Luis Acuña, Hernán Albisu, Gilberto Alegre, Juan Amondarain, Luis Andreotti, Malena Baro, Lisandro Bonelli, Graciela Camaño, Héctor Daer, Jesús Cariglino, Javier Faroni, María Corrado, Jorge D'Onofrio, Azucena Ecosor, José Eseverri, Rubén Eslaiman, Sebastián Galmarini, Pablo Garate, Luis Ghione, Juan Gariboto, Fabián Gianola, Gladis González, Ramiro Gutiérrez, Sandro Guzmán, Patricio Hogan, Gabriel Katopodis, Damaso Larraburu, Mónica López, Jorge Macri, Soledad Martínez, Mario Meoni, Daniel Monfasani, Fernando Moreira, Gabriel Pampín, Marcela Passo,  Gustavo Posse, Mariano San Pedro, Adrián Sánchez, Carlos Selva, Jorge Serghini, Jorge Solmi, Héctor Vitale y Humberto Zúccaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog