EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Con el curso de Cajero Profesional se inician nuevas capacitaciones

A través de la subsecretaría de Empleo y Producción, en la biblioteca Sarmiento de Tigre especialistas en la materia dictan la capacitación que culminará con 50 nuevos cajeros que podrán ejercer en distintos ámbitos. Asimismo, ya están abiertas las inscripciones para vecinos mayores de 18 años a los nuevos cursos de Arbitros de fútbol, rugby y hockey, así como a la capacitación de jardinería.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Empleo y Producción, lleva a cabo en la biblioteca Sarmiento el curso de Cajero Profesional. Al finalizarlo, cada vecino recibe un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo.
Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo local, sostuvo: “Culmina esta capacitación y comenzamos otras. Así continuamente porque lo que buscamos es que los cursos se desarrollen con calidad y sean masivos. La gente, a través de las redes sociales o en la página web del municipio, se entera de las capacitaciones y recurre a la oficina de empleo a inscribirse con gran repercusión. Hay que poner tiempo, dedicación, trabajo y es importante que no falten para recibirse. El Municipio se preocupa para que esto siga creciendo día a día; son políticas públicas que a nosotros nos hacen sentir orgullosos”.
En esta línea, la subsecretaría informó que ya están abiertas gratuitamente las inscripciones para iniciar en agosto de los cursos de árbitros de fútbol (turno noche en el polideportivo Pacheco), rugby y hockey (ambos en el turno mañana, en el Tigre Rugby Club y Polideportivo Central, respectivamente).
Asimismo, también abrió la inscripción al curso de Jardinería, que se dictará a partir de agosto en UDET Pacheco, los lunes y miércoles de 9 a 13 horas.
Cabe destacar que los cursos de capacitación laboral son gratuitos y están abiertos para los vecinos del distrito mayores de 18 años. Para inscribirse se debe concurrir personalmente con número de CUIL a Almirante Brown 617, Carupá, de lunes a jueves de 8 a 14 horas.
La subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, llevó a cabo las tradicionales capacitaciones durante 2012 con la participación de más 1.500 de vecinos de las diferentes localidades del distrito, que se suman a los 6.500 que ya se capacitaron desde 2009.
En 2013, el Municipio de Tigre dio inicio a los más de 80 cursos nuevamente. Para más información: 4512-9419/9028 o capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog