EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Caravana para la Victoria comenzó en Don Torcuato hasta el centro de Tigre

El Frente Para la Victoria de Tigre, lista 2 celeste y blanca K, lanzó oficialmente su campaña con una enorme y festiva caravana de autos, camionetas y motos que recorrió durante tres horas las arterias principales del distrito. En algunos tramos, la columna de autos participantes superó las seis cuadras de extensión.

El recorrido se inició en Don Torcuato, luego se desplazó por El Talar, General Pacheco y Troncos del Talar, hasta la avenida Larralde. Desde allí se pasó por Carupá y luego se tomó por la avenida Italia, hasta la avenida Cazón para terminar en local central del Frente Para la Victoria en Tigre Centro.

La movilización contó con el acompañamiento de muchos vecinos tigrenses, que alentaron la caravana con bocinazos y saludos, como gesto de apoyo al proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Con esta caravana quedó demostrado la magnitud que el Frente Para la Victoria posee en todas las localidades de Tigre y deja vislumbrar el apoyo que este espacio político está adquiriendo, de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

La lista Nº 2, celeste y blanca K, del Frente para la Victoria de Tigre es encabezada por Federico Ugo y seguida por Gustavo Piantino y Roxana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog