LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 13 de julio de 2013

CAMYPET agasajó a sus socios con una cena de camaradería

La Cámara de Micro y Pequeños Empresarios de Tigre, que cuenta con 380 socios, realizó un encuentro para conversar sobre el trabajo realizado y el futuro de la institución.

CAMYPET agasajó a un centenar de socios en una comida donde se celebraron los objetivos alcanzados por la Institución y se planificaron las metas para lo que resta del año. 
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Desde el Municipio de Tigre consideramos primordial apoyar este tipo de Instituciones que reúnen a vecinos de esta ciudad, que apuestan por el trabajo y que tienen productos e ideas innovadoras. Que nuestro distrito crezca depende del crecimiento de todos y del esfuerzo de cada uno de sus ciudadanos”.
Por su parte, Alejandro Irigoytia, presidente de Camypet, señaló: “La institución trabaja significativamente en la formación y capacitación de nuestros socios con el objetivo de que progresen comercialmente. Nosotros buscamos crecer y junto a nosotros toda la comunidad de Tigre”.
Cabe mencionar que la Cámara de Micro y Pequeñas Empresas de Tigre (CAMYPET) brinda asesoramiento para sus socios y asociados emprendedores para que logren un desarrollo en la comercialización de sus productos. Pero además, realizan un trabajo social colaborando con alimentos, ropa y calzado en varios comedores, merenderos, colegios y cooperadoras.
Participaron de la reunión los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi y Marcelo Marina; el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Fernando Mantelli; la Directora general de Educación, Teresa Paunovich; la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi y la consejera escolar, Gloria Zingoni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog