EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Apoyo económico a jóvenes atletas tigrenses

El taekwondista Adrián Affif, vecino de Rincón de Milberg, y el lanzador de jabalina Jonathan Geistt, de Benavídez, recibieron el apoyo económico del Municipio importante para continuar con el desarrollo de sus carreras deportivas. Ambos apuntan a participar en próximos certámenes internacionales.  

La secretaría de Promoción Comunitaria entregó nuevos apoyos económicos a deportistas tigrenses. Los mismos les aportan recursos para la adquisición de material deportivo o de viajes para continuar desarrollándose en su carrera y estar a la altura de las competencias que afrontarán en estos meses.
En esta oportunidad los beneficiarios son dos vecinos de Rincón de Milberg y Benavídez: Adrián Affif y Jonathan Geistt, respectivamente.
Geistt, de 18 años, es hijo de una docente y un técnico. Durante toda su adolescencia realizó deportes en el polideportivo Güemes, hasta que fue convocado para realizar atletismo en el Cenard. Desde allí no se ha detenido de ganar torneos en su especialidad: lanzamiento de jabalina. Hoy su marca personal alcanza los 60 metros, y su sueño es competir en los Juegos Olímpicos.
Por su parte, Affif salió campeón mundial en formas y campeón en lucha, en la categoría colores en el campeonato mundial de taekwondo en Little Rock, Arkansas en los Estados Unidos. En esta oportunidad vuelve a demostrar el nivel de calidad de este arte marcial. “Estoy agradecido al Municipio de Tigre por la colaboración  a los deportistas locales  y especialmente a los jóvenes para fomentar y seguir con nuestros proyectos”, dijo Affif.
Asimismo, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “Es una política que viene llevando a cabo el intendente Massa desde 2007, que el Municipio apoye en el crecimiento y desarrollo de los deportistas locales. Es un orgullo que nuestros deportistas sean reconocidos dentro del exigente y competitivo ámbito del deporte profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog