EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de julio de 2013

Andreotti presente en el festejo por el 68 aniversario de la Asociación Vecinal Barrio Crisol de Victoria

Al almuerzo que se realizó para celebrar el aniversario de la institución, fue invitado de honor el intendente, quien concurrió acompañado de Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y candidato a  primer concejal por el Frente Renovador, y Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando. Luis Andreotti compartió emoción y recuerdos con los vecinos que desbordaron las instalaciones de la Asociación.

El presidente de la Asociación Vecinal Barrio Crisol, Adal Antonio Villarroel, profundamente emocionado, expresó: “Nuestro club cumple 68 años, y como todos los aniversarios organizamos un almuerzo al que concurren muchos vecinos, incluso algunos que ya no viven más aquí. Esperábamos una concurrencia de 80 y vinieron 130 personas, y para nosotros es una alegría enorme, por lo que trataremos de atender a todos lo mejor posible y que se sientan como en su casa. Es una suerte y un gran honor que hoy el intendente Luis Andreotti nos acompañe, y nos haya dado un mensaje sobre algo que es tan importante para el club. Estoy más que contento, por la gente de este barrio que ha venido y siempre nos apoya; es muy solidaria”.
El intendente Luis Andreotti, quien compartió el almuerzo con los vecinos, se dirigió a los presentes, y expresó: “Esta Asociación cumple 68 años, y venir hoy acá me llena de recuerdos, porque soy del barrio, y de chicos hemos pasado mucho tiempo acá; además, las calles, la estación, eran para nosotros una extensión de nuestra casa, donde jugábamos con los amigos. El Municipio trata de estar presente en todos lados, y fundamentalmente en un lugar como éste al que uno le tiene un cariño muy especial. Las agrupaciones barriales como la del Barrio Crisol sirven para dar contención e inclusión social a los chicos, y para que participen nuestros abuelos, mejorando su calidad de vida. El Municipio no hace ni más ni menos el trabajo que tiene que hacer, para darle continuidad institucional a este lugar, ya que tener los planos aprobados es como tener la escritura de una casa, y ello permitirá transmitir el dominio de vecinos a vecinos, asegurando la subsistencia de esta Asociación en el futuro”.
Luego, el intendente Andreotti entregó a las autoridades de la Asociación Vecinal copia del Decreto Municipal firmado de regularización de los planos de la sede.
Los vecinos reunidos disfrutaron una jornada inolvidable, donde a los postres se sortearon premios: Norma, vecina y socia de la Agrupación, dijo: “También integro junto con otras compañeras el grupo de folklore, con las que estamos acá celebrando el aniversario junto a todos los vecinos, el grupo de gente de Tercera Edad y no tanto, porque a Folklore vienen hasta chicos”. En tanto, Rubén, vecino de Victoria desde 1943, y comerciante de la avenida Avellaneda, recordó: “Conozco esta institución desde su fundación; aquí hemos jugado al fútbol, al básquet, y pasado momentos inolvidables. Era un barrio donde infinidad de familias se conocían entre sí y donde existía una verdadera confraternidad entre vecinos”.
Junto al intendente, participaron del almuerzo Cristina Maderna, presidente del bloque de concejales; Miguel Espíndola, director de Entidades Intermedias; Andrea Lucena, coordinadora general de los CEIM; Ignacio Pérez, director del Cementerio Municipal, junto a representantes de entidades intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog