EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

Una cartelera que desborda de espectáculos

Llega a las tres salas del distrito “Conversaciones con mamá”, la obra protagonizada por Luis Brandoni y Pepe Soriano. Además, continúa el ciclo “Teatro en el barrio” y el próximo viernes se presenta en el Concejo Deliberante el “Cuarteto Cedrón -50 años” con un concierto libre y gratuito para todos los vecinos. En tanto que el lunes 1 de julio se hará Radioteatro en la sala Hindú Club de Don Torcuato con un reconocido elenco.

Un diverso abanico de propuestas desembarca en Tigre. Bajo la dirección de Santiago Doria, se presentará “Conversaciones con mamá”, una brillante comedia protagonizada por dos actores de lujo, Luis Brandoni y Pepe Soriano.
La historia aborda la vida de Jaime (Brandoni) quien está pasando por un mal momento económico y anímico; y debe pedirle a su madre que deje el departamento en donde ella vive y que es de su propiedad para afrontar el difícil momento. Margarita (Soriano) tiene 82 años, es jovial y alegre, pero no está dispuesta a abandonar el hogar por muchas razones. La principal, es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años. La obra se mete de lleno en un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven.
Subirá a escena el viernes 28, a las 21, en el Teatro Hindú de Don Torcuato; y el sábado 29 y domingo 30, en el mismo horario, en las salas Pacheco y Niní Marshall respectivamente.
Por su parte, el ciclo impulsado por la Agencia de Cultura que se encarga de llevar el teatro a cada barrio continúa su recorrido. Este miércoles, el espectáculo humorístico “Los Caminos de la Risa” podrá disfrutarse en el Polideportivo Almirante Brown, a partir de las 18 hs, en Lavalleja 3051, entre Alemania y H.Cortez, Alt. Brown, Talar.
En tanto que este viernes 28 de junio, a las 20 hs, el Honorable Concejo Deliberante -Paseo Victorica 902- se vestirá de fiesta para recibir un concierto prestigioso y único, a cargo del “Cuarteto Cedrón -50 años”.
Durante su trayectoria, el grupo produjo creaciones de primer nivel, grabó 40 discos e hizo giras por todo el mundo. Creado por Juan “Tata” Cedrón como trío en 1963, luego pasó a ser cuarteto, y desde entonces fue considerado en Argentina y Europa una de las manifestaciones musicales y poéticas más originales en la historia del tango, interpretando a emblemáticas figuras como Brecht, Dylan Thomas, Gelman, González Tuñón, Cortázar, Girondo, Borges, Vallejo, Conrad, Manzi y también poetas lunfardos como Carlos de la Púa, Dante A. Linyera Luis Alposta o Nacho Whisky, entre muchos otros.
El lunes 1 de julio la propuesta será distinta. Los vecinos de Tigre podrán participar, con entrada libre y gratuita, de una experiencia de Radioteatro. El encuentro se realizará a partir de las 18 hs, en el Teatro Hindú Club, Av. Marcelo T. De Alvear y Av. del Golf, Don Torcuato.
Dirigido por Thelma Biral y con la actuación estelar de Nora Cárpena, Pablo Alarcón, Mabel Landó y un amplio elenco, se grabará con la participación del público el programa radial “La Radio en el teatro”, una apuesta de Víctor Agú que incluirá textos de Alberto Migré.

Entradas

-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)  
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Pacheco  (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro

Cabe destacar que los vecinos de Tigre podrán acceder al  sistema de entradas gratuitas tanto para las funciones teatrales de “Conversaciones con mamá” como para el espectáculo del “Cuarteto Cedrón”.  Las mismas se podrán retirar a partir de este martes 25 de junio, en la Agencia de Cultura –Liniers 1601, hasta las 15 hs. En tanto que las entradas para Nordelta Cinemas podrán retirarse en el mismo lugar y a partir de los mismos horarios, el jueves 27 de junio.


Es importante tener en cuenta la presentación del DNI y que el sistema es por cupo limitado. Sólo se entregarán dos tickets por persona y función.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog