EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de junio de 2013

Tigre y Racing: deporte para derribar barreras


La liga de fútbol especial del distrito compartió una jornada de deporte e integración junto al Ratón Ayala.

Treinta chicos de Tigre de la liga de fútbol especial jugaron la copa Tigre-Racing en Villa del Parque, con el objetivo de seguir integrando a las personas con discapacidad y derribando barreras para que puedan acceder al deporte.

Junto al Ratón Fabián Ayala, los chicos disfrutaron de una tarde increíble en la que trajeron la copa a Tigre, y compartieron un ámbito de integración y actividad física.

“Vivimos una jornada con mucha alegría, y seguimos trabajando para que cada vez más chicos puedan practicar deporte. Como dice siempre el Intendente Sergio Massa, nuestra tarea es la de derribar barreras e integrar a las personas que puedan tener mayores dificultades para practicar algún deporte”, manifestó Gonzalo Castillo, director de Políticas para personas con Discapacidad.

Además el Municipio de Tigre continúa con la actividad de la liga de fútbol especial en los polideportivos de Almirante Brown y Sarmiento, y recientemente en el de General Pacheco, con chicos de todo el distrito.

Por otro lado, el municipio fue sede del primer encuentro de fútbol sobre sillas de ruedas motorizadas, en el que más de 20 chicos de diversos puntos del país que comenzaron a disfrutar de una nueva disciplina única para que discapacitados motrices se integren al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog