EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 18 de junio de 2013

“Taco, Punta y…Traspié” en el Teatro Niní Marshall

El próximo viernes subirá a escena el prestigioso bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo con un espectáculo de ballet de primer nivel, que conjugará Tango argentino y Espartaco. 

La llegada del reconocido bailarín, Juan Pablo Ledo se suma a la lista de destacadas figuras que han pisado el escenario de la sala Niní Marshall. De esa manera, los teatros de Tigre siguen siendo anfitriones de obras que forman parte de marquesinas prestigiosas.

El primer bailarín del Teatro Colón se presentará el próximo viernes 21, a partir de las 21, con su último trabajo “Taco, Punta y… Traspié”. Acompañado por la primera bailarina del emblemático teatro, Karina Olmedo, Ledo abordará una noche inolvidable a pura danza con los grandes clásicos del ballet y el tango porteño.

De esa manera, los amantes del género podrán disfrutar de un show con 10 artistas en escena, entre bailarines y músicos en vivo, en una combinación de distintos estilos, como tango salón, tango escenario y contemporáneo.

Cabe destacar que el espectáculo “Song Risas” que estaba programado en el Teatro Hindú para este sábado 22, a las 21, queda suspendido debido a razones personales del elenco. El mismo será reprogramado con previo aviso.

Entradas

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
A través de PLATEA NET o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog