EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

Se realizó el 2º Torneo Provincial de Taekwondo en San Fernando


El Intendente Luis Andreotti estuvo presente en  el Polideportivo Nº 1, que fue sede de la segunda edición del Torneo de Taekwondo. Participaron de esta competencia provincial, 200 competidores de 22 municipios.

El Municipio de San Fernando, distrito que trabaja fuertemente en el área de deporte, desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Polideportivo Nº1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, el 2º Torneo de Taekwondo en el que las modalidades de  formas y lucha, en categorías olímpica, duplas, mini y roturas.

El torneo, del cual formaron parte alrededor de 200 competidores, entre chicos y adultos, de los cuales 60 son de San Fernando, fue organizado por la asociación de Taekwondo de San Fernando y los árbitros que estaban a cargo de la fiscalización eran de la Federación Bonaerense.  Estuvieron presentes los integrantes de la Selección Nacional de Taekwondo.


"Tenemos el orgullo de recibir en San Fernando este Torneo provincial por segundo año consecutivo. Están participando niños y adultos de 22 municipios. Estamos trabajando por la inclusión a través del deporte. En este caso el taekwondo que es una disciplina muy completa. El objetivo del Municipio es apoyar todo el deporte que se realice en el distrito”, destacó Luis Andreotti.

 “En este torneo participaron chicos de la escuela municipal de taekwondo. Para ellos  es la primera competencia en el lugar donde entrenan todos los días. Fue muy importante para ellos, vinieron a verlos sus familias. Esta es una forma de darle un lugar y el apoyo que todos los deportistas se merecen”, expresó Ana Aused, Directora de Deportes de San Fernando.
La Escuela Municipal de Taekwondo funciona actualmente los días martes y jueves en el Polideportivo Nº 1, con 40 chicos de 6 a 11 años, en el horario de 15.30 a 16.30 y  con 20 adultos de 20.30 a 21.30 horas.

“Para nosotros es muy importante que los chicos hagan un deporte porque es una forma de que no estén tanto tiempo ocupados. Además que tengan la posibilidad de formar parte de una competencia de esta magnitud, que es provincial, les permite conocer otros chicos de su edad. El deporte iguala oportunidades”, concluyó Aused.

“Participaron niños y adultos de 22 municipios, abrimos las puertas al intercambio y al encuentro entre pares de toda la región y acompañamos a nuestros representantes. Este encuentro implica excelencia e identidad", concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog