EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 18 de junio de 2013

San Fernando: Inscripción al Plan COA para finalizar los estudios secundarios

A partir del lunes 24 de junio en el Centro Universitario Municipal N°1 se abre el segundo llamado para inscribirse al Plan Centros de Orientación y Apoyo (COA) de finalización de estudios secundarios, para que aquellas personas que adeudan materias, puedan obtener su título.

Para todos los vecinos que han terminado de cursar el secundario pero todavía deben materias del mismo, pueden inscribirse al Plan COA para obtener su titulo secundario a partir del lunes 24 de junio hasta el viernes 12 de julio los días lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20.30hs. en el  Centro Universitario N°1 de San Fernando, ubicado en la Av. Avellaneda 2270.

Deberán presentar fotocopia de D.N.I., constancia de materias adeudadas y expedida por el colegio donde finalizaron sus estudios. Además, deberán llenar unas planillas de inscripción que se retiran en la Centro. Los vecinos interesados pueden acercarse a la sede educativa municipal para reservar su turno de inscripción.

Para más información, comunicarse al 4575 3261, de 8 a 20hs. o enviar un correo electrónico a: centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog