EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

San Fernando incorporó 5 nuevos tractores destinados a los polideportivos


En el Polideportivo N°1, fueron presentadas las flamantes cinco unidades corta pasto para preservar las instalaciones deportivas y recreativas del Municipio en condiciones. “Invertimos en tecnología y en maquinaria para optimizar tiempos, recursos y tener las herramientas adecuadas para el cuidado de los espacios públicos”, manifestó el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti.

Con la firme intención de mejorar la calidad de vida de la comunidad sanfernandina a través de la limpieza, emprolijamiento e higiene de la ciudad, el Municipio presentó en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) la adquisición de cinco nuevos tractores corta pasto que cumplirán la función de mantener los espacios verdes de los tres polideportivos que posee la comuna.

“Seguimos invirtiendo en todo lo que es maquinaria en San Fernando. Durante este año y medio compramos más de 74 camiones y hoy estamos presentando la incorporación de 5 tractores de última generación para corte de pasto que estarán destinados a los polideportivos, porque vemos la inversión en tecnología y en maquinaria como forma de optimizar tiempos, recursos y para que los empleados municipales tengan las herramientas para realizar el trabajo de cuidado de los espacios públicos  y las dependencias municipales. Estos tractores corta pasto que pueden utilizarse tanto de día como de noche, ayudarán a mantener más bonitos todos los espacios públicos de San Fernando” expresó el Secretario Juan Andreotti.

Estos vehículos de alta tecnología, serán conducidos por personal municipal y tienen por objetivo que los espacios públicos del distrito estén siempre prolijos y en condiciones para ser sedes de las actividades tanto deportivas como recreativas que se organizan durante el año.

“Esta inversión a largo plazo es posible gracias a la contribución de los vecinos a través del pago de las tasas municipales. Queremos seguir manteniendo a San Fernando lindo y como nuestros vecinos se merecen” concluyó Andreotti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog