EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

San Fernando: comenzaron las obras del nuevo Polideportivo N°5 en Villa Jardín

El Municipio puso en marcha la construcción del quinto Polideportivo ubicado en el barrio de Villa Jardín. El predio contará con una nueva pileta semi olímpica, cancha de fútbol, un gran playón, vestuarios para damas y un consultorio médico entre otras utilidades. 

Con el objetivo de continuar con una política que ve al deporte y la recreación como una herramienta fundamental para la inclusión, el Municipio de San Fernando inició las obras del Polideportivo N°5 que se ubicará sobre Guatemala, entre las calles Uruguay y Alberto Gilardoni en el barrio de Villa Jardín. 

“Desde que asumimos, el deporte es una de nuestras primeras armas y lo estamos trabajando mucho. San Fernando tenía solo dos polideportivos y ahora tiene cuatro, además, tenemos cuatro piletas y estamos climatizando la primera de ellas en el Poli N°1. Sabemos lo importante que es para una mama o un papa que sus hijos estén en un buen lugar con actividades, seguros y no estar preocupados de que estén en la calle cerca de la droga y los peligros. Con este nuevo Poli N°5 y los dos más que tenemos pensando empezar este año, San Fernando va a tener la suficiente capacidad para que todos los chicos tengan un lugar donde realizar deporte y empaparse de buenos valores” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

El lugar contará con una cancha de césped de fútbol, donde se podrán realizar varias actividades deportivas al aire libre, un playón de concreto, para el uso de actividades múltiples y la construcción de vestuarios para damas y caballeros con el fin de abastecer el uso de la nueva pileta semi olímpica que tendrá unas dimensiones de 25mts x 12.50 mts. 

“Pensamos en los vecinos de los barrios de Villa Jardín, San Martin y Pte. Perón para que tengan un poli cerca y caminando 6 cuadras los papas puedan dejar a sus hijos. La idea es que no se tengan que recorrer todo el distrito que el poli se integre en la familia. Y también queremos que los papas se comprometan y ellos se acerquen a hacer actividades, que los adultos hagan deporte y recreación” dijo Andreotti. 

Además el nuevo Poli N°5 incluirá un consultorio médico para la revisión reglamentaria y primeros auxilios y un office para que los profesores de educación física puedan preservar los equipos y materiales necesarios. Las instalaciones contarán con total accesibilidad para personas con movilidad reducida. 

Con respecto a los ritmos de la construcción, el Secretario concluyó: “Queremos llegar a realizar las próximas colonias de verano en este poli”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog