EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

Ricardo Ivoskus explico porque San Martin se hizo vulnerable a las inundaciones


Lo hizo en el Colegio de Abogados de San Martín, la semana pasada, donde fue invitado a brindar una conferencia relacionada a la gestión de gobierno.
En ese contexto, y consultado por uno de los asistentes a la disertación, el ex Jefe Comunal del partido de San Martín explicó que “se le ha dejado de dar importancia al Cuenco de Villa Martelli”. En este sentido, Ricardo Ivoskus recordó que “En el año 2001 hubo problemas generados por las lluvias, el entonces Intendente del Vte. López me dijo que no le interesaba el tema, porque en Vte. López no se inundaba, se inundaba del lado de San Martín, entonces, me apoderé de una parte del Municipio de Vicente López”. De esta forma, explicó que “en este apoderamiento pusimos un encargado que era el que controlaba todos los días y además una empresa que hacia el mantenimiento, así estuvo unos cuantos años, luego se le dejó de prestar atención”.
Por otro lado, el ex Intendente explicó que aparentemente, se habría ampliado la playa de estacionamiento de Tecnopolis, lo que derivó en la automática eliminación de parte del Cuenco.
Finalmente, indicó que es sumamente necesario controlar los sumideros y mantenerlos limpios, de forma tal que pueda el agua circular libremente, siendo esta, a su entender, otra falencia de la actual gestión de Gabriel Katopodis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog