EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

Polémicas declaraciones de "Pipo" Gorosito enfurecieron a los hinchas de Tigre


Ya eliminado de la Libertadores y sin chances en el torneo, el técnico del Matador salió al cruce de los simpatizantes, quienes realizaron pintadas en su contra en Victoria. "Los de mi generación éramos de Tigre y otro equipo", disparó. También cargó contra la institución: "En cuanto se vayan Massa y Melaraña, el club desaparece". En 2012, su equipo abandonó en la final de la Sudamericana. 
La situación de "Pipo" Gorosito en Tigre no es la mejor. Su equipo quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay y realizó una pobre campaña en el Torneo Final, donde viene de perder de local ante San Martín de San Juan por 3 a 1. 
En este contexto, los hinchas del "Matador" descargaron su bronca y realizaron pintadas en contra del extécnico de River pidiendo su renuncia. Como si la situación no estuviera caliente, Gorosito salió al cruce en una radio y encendió la polémica en Victoria.
Primero, Gorosito intentó justificar el presente del equipo. "Se nos lesionó el mejor jugador en la historia de Tigre. Si no se hubise lesionado Botta creo que llegabamos a semifinal de la Copa", señaló. "De visitante hemos jugado muy bien, mi autocrítica es no haber ganado los partidos de local", agregó.  
Más tarde, "Pipo" se calentó y apuntó directamente contra los hinchas. "Al Vasquito también lo insultaban. El hincha no tiene derecho a todo. Si no le gusta no debería ir a la cancha. Nadie quiere ganar mas que yo, ni el mas hincha del mundo. El hincha va a su casa y se olvida", sostuvo. 
"Lo de las pintadas es una locura. Yo soy hincha de Tigre. Los de mi generación éramos de Tigre y de otro equipo. Yo por ejemplo era de Tigre y de River", disparó, alimentando las cargadas de los equipos rivales, quienes acusan a los hinchas del "Matador" de ser "doble camiseta". 
Por último, el exentrenador de Argentinos Juniors cargó contra la institución de Victoria. "Nunca estuvo Tigre tanto tiempo en Primera, nunca estuvo asi la institucion. En cuanto se vayan Sergio Massa y Melaraña el club desaparece", dijo.  
Luego de estas declaraciones, los hinchas del "Matador" mostraron su enojo a través de las redes sociales y recordaron que Gorosito fue el DT que hizo abandonar a Tigre en la final de la Copa Sudamericana. Con este tenso clima, será difícil que "Pipo" pueda continuar en su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog