EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de junio de 2013

Misa del Día del Padre en el Cementerio Municipal

El Municipio de San Fernando estuvo presente junto al dolor de los vecinos que homenajearon a sus seres queridos, con una misa en referencia al Día del Padre el pasado domingo en el Cementerio Municipal.
Como todos los años, el Municipio de San Fernando realizó una misa por el Día del Padre que convocó a muchos vecinos que fueron al Cementerio a recordar a sus seres queridos.
“Se trata de una misa en conmemoración para acercarnos a los vecinos que asisten todos los años al cementerio a recordar a sus seres queridos que ya no están. Nos ponemos de acuerdo con el Padre Javier para hacer estas misas que son convocantes, al aire libre y es algo distinto que el vecino recibe y se siente contenido en el dolor” manifestó Ignacio Director del Cementerio Municipal.

La misa se realizó en el pasillo principal del cementerio donde varios vecinos se sentaron y pudieron ser participes de esta misa distinta y emotiva que se organiza comúnmente en días especiales.

“Como todos los años estamos realizando una misa para el Día del Padre para recordar junto a toda la comunidad a familiares que ya no están junto a nosotros. Es un modo de acercarnos a aquellos que no van a la Iglesia y si vienen al cementerio. Rezamos por los seres queridos y es un modo de reconfortarnos. En estas fechas de mucha sensibilidad es importante la contención y desde Dios nos podemos sentir consolados” expresó el Padre Javier Moyano, Becario de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.


Estuvieron presentes en la misa Eduardo Barbieri, Secretario de Gobierno, Gastón D´Aquino, Secretario de Obras Públicas, autoridades municipales y concejales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog