LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 14 de junio de 2013

Luis Andreotti: “Nadie debería sentirse paralizado por otro candidato”


El intendente de san Isidro Gustavo Posse, se refirió  anoche en un programa  político, sobre  Sergio Massa y lo definió como “rayo paralizante”, dando a entender que tiene a todo el mundo político en vela en referencia a su  participación en las elecciones próximas.

El intendente Luis Andreotti, con respecto a esto, expresó: “Realmente si Gustavo estaría convencido de participar de las próximas elecciones, no tendría que sentirse paralizado por otro candidato ya que es una decisión de él”.

“La verdad es que no entiendo al intendente de San Isidro cuando se refiere al intendente de Tigre, Sergio Massa. Después de trabajar durante 18 meses continuos en beneficio de nuestros vecinos, por una circunstancia electoral, se agrede de la misma forma  que tanto se critica. Muchas veces cuando el miedo te invade,  vas por la vida queriendo atropellar a todo el mundo, agregó Luis Andreotti.
Además, “me preguntó en dónde  quedaron las coincidencias que teníamos en la región metropolitana, como por ejemplo en los temas de transporte público, coparticipación, policía comunal, fortalecimiento de las instituciones  o limitación del mandato entre otros”, finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog