EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

La Escuela N°4 festejó su 40° Aniversario homenajeando a la Patria


El Municipio de San Fernando estuvo presente en la celebración por los 40 años de la Escuela N°4 ubicada en el barrio Crisol en el marco de los festejos por el 25 de mayo.

La educación y contención social de todos los chicos de San Fernando es para el Municipio un punto fuerte en su gestión. Es por eso que el pasado viernes estuvo presente en los festejos por el 40° Aniversario de la Escuela N°4, ubicada en la calle Martín Rodríguez 2940 en el barrio Crisol, una institución educativa con mucha historia en el distrito.
“Estamos muy contentos, estuvimos con todos los chicos compartiendo un día de alegría, un día patriótico y festejando los 40 años de este establecimiento. Uno acá se da cuenta del compromiso de los papas que se integran y acompañan a sus hijos y de la buena voluntad de las maestras que cumplen una función fundamental porque a veces los chicos están más tiempo en el colegio que en sus propias casas” manifestó Santiago Aparicio, Presidente el Honorable Concejo Deliberante.
Teresita Piaggi, Directora de la Escuela expresó: “Nuestra decisión era festejar el cumpleaños de la escuela junto con el de la Patria porque la escuela y la patria somos todos. Hay una comunión entre la comunidad y la escuela que es muy importante. Agradezco el acompañamiento que nos hizo siempre el Intendente Luis Andreotti y todos sus funcionarios porque siempre estuvieron con nosotros y van a seguir estando”.
Los festejos contaron con varias presentaciones de los chicos disfrazados de los personajes típicos de la época y un buffet con comidas tradicionales. También la directora de la institución, resaltó el trabajo de las maestras y recibió por parte del Municipio un obsequio por los 40 años y materiales para la escuela.
Karina Navarro, vecina de San Fernando y mama de una alumna de la escuela dijo: “Vine a ver a mi nena que va a 3º A y bailó el carnavalito. Estoy muy contenta con el colegio y las maestras. Tengo hijos que ya terminaron sus estudios acá, para mí la escuela es parte de mi familia”.
“Es un compromiso que tomó el Municipio el de trabajar en conjunto con los colegios y las guarderías porque la educación equipara las clases sociales. Lo único que te equipara, te hace mejor persona, mejor alumno, cuidar a tu familia y mantenerla cuando uno es grande es el estudio en el 90% de los casos” concluyó Aparicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog