EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

La Escuela Don Orione celebró su Festival Artístico junto a centenares de vecinos

La institución educativa convocó a la comunidad en un encuentro cultural y solidario con el fin de recaudar fondos para continuar con las obras de expansión edilicias.

La “Escuela de Artes y Oficios Don Orione” de Tigre celebró su Festival Artístico Musical con la participación de más de 400 personas, entre alumnos, padres y vecinos.

En dicho contexto, el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, comentó: “Es un gran placer poder compartir esta fiesta solidaria y ver el crecimiento educativo que viene sosteniendo esta obra. El trabajo y dedicación realizado por el Padre Juan Martín, nos llena de orgullo e invita a seguir este camino para que toda la comunidad pueda contar con un establecimiento educativo modelo”.

Con la finalidad de continuar la importante obra educativa que lleva a cabo la Parroquia San Francisco de Asís el escenario del festival contó con la presentación de números folclóricos, música en vivo, sorteos y la presentación especial del Coro Kennedy para el deleite de todos los presentes.

La escuela de Artes y Oficios Don Orione cuenta, actualmente, con cuatro grados de nivel primario y se están construyendo seis aulas más para finalizar la obra, completar todos los niveles escolares y de esta manera, brindar a la comunidad un espacio de formación integral.


Se encontraba presente el Delegado Municipal de Tigre Centro, Edgardo Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog