EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de junio de 2013


La "Carpa Sanitaria Municipal" visitará la Plaza Héroes de Malvinas

Estará establecida este viernes 14 de junio, de 10 a 14 hs, en la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en Málaga y Garibaldi, frente al Centro de Salud Piaggi. Su objetivo es acercarse al vecino generando propuestas de salud, y promoción y prevención sanitaria. Se realizarán controles de peso, talla y masa corporal, se aplicarán vacunas y se efectuarán test de VIH.
 
La Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública llevará adelante la cuarta edición del 2013 de la “Carpa Sanitaria Municipal”, un circuito de salud itinerante, con prestaciones preventivas.
Durante sus tres días de estadía, se concretarán a diario controles de factores de riesgo, y distintos módulos de servicios para la comunidad, entre los que se destacan: el control de peso, talla, masa corporal, etc.; se aplicarán vacunas de acuerdo a la campaña vigente, como también vacunas en animales, y se realizarán test de VIH "voluntarios, gratuitos y confidenciales". 
 
A su vez, se efectuarán todo tipo de actividades destinadas a contribuir en la inclusión, capacitación, promoción social, y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. La carpa irá rotando por distintas áreas geográficas del distrito para captar a mayor cantidad de vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog