LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 5 de junio de 2013

La "Carpa Sanitaria Municipal" visitará el Parque del Bicentenario

Estará establecida los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de junio, de 10 a 14 hs, en el renovado Parque del Bicentenario, ubicado en Ruta 202 y French. Su objetivo es acercarse al vecino generando propuestas de salud, y promoción y prevención sanitaria. Se realizarán controles de peso, talla y masa corporal, se aplicarán vacunas y se efectuarán test de VIH. En la anterior jornada, se acercaron más de 300 vecinos.


La Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública llevará adelante la tercera edición del 2013 de la “Carpa Sanitaria Municipal”, un circuito de salud itinerante, con prestaciones preventivas de salud. Durante sus tres días de estadía, se concretarán a diario controles de factores de riesgo, y distintos módulos de servicios para la comunidad, entre los que se destacan: el control de peso, talla, masa corporal, etc.; se aplicarán vacunas de acuerdo a la campaña vigente, como también vacunas en animales, y se realizarán test de VIH "voluntarios, gratuitos y confidenciales".

A su vez, se efectuarán todo tipo de actividades destinadas a contribuir en la inclusión, capacitación, promoción social, y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. La carpa irá rotando por distintas áreas geográficas del distrito para captar a mayor cantidad de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog