EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de junio de 2013

El suegro de Sergio Massa se suma

Sumándose a las voces que se alzaron en los últimos tiempos pidiéndole a Sergio Massa que juegue en las legislativas, ahora su propio suegro, Fernando Galmarini, le pidió por su candidatura.

Precisamente, Fernando Galmarini expresó "no tengo duda que Sergio Massa debiera ser el primer candidato a diputado nacional que enfrente al Frente para la Victoria”, y aclaró “no soy Sergio Massa, y no lo represento”.

La palabra de su suegro se suma a la de su esposa, Malena Galmarini, quien en reiteradas oportunidades le suele expresar "el pueblo necesita dirigentes como vos".

Ahora, y en el mismo sentido, Galmarini padre resaltó que "Sergio tiene un altísimo grado de conocimiento y de adhesión. Se ha convertido en una figura ya no de la provincia (de Buenos Aires), sino que es una figura nacional" y además agregó que Massa "es una aparición que hacía muchísimas décadas que no aparecía en la política argentina".

Para finalizar, Galmarini desafió a su yerno, el alcalde de Tigre, para que defina su candidatura y enfatizó "El que quiera presentarse en 2015 tiene que hacerlo en 2013 y ganar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog