EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de junio de 2013

El Municipio realiza trabajos de marcación vial en las principales avenidas

A través del Área de Mantenimiento de Emergencia de la Red Hidráulica y Vial, el Municipio de San Fernando está desarrollando tareas de pintura vial en la Avenida del Libertador para mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona.

Enmarcado en un proyecto que va de la mano con la colocación de luminarias, forestación, poda y embellecimiento de distintas zonas de San Fernando, se están realizando trabajos de marcación vial en la Av. del Libertador desde la calle Uruguay hasta Del Arca.

“Queremos avanzar en la mejora de las arterias más importantes del distrito que estaban en mal estados. Esta zona es muy transitada y era necesario renovar la pintura vial. Esto permite que los vecinos de San Fernando tengan mejores avenidas, mejores accesos y una mejor calidad de vida”, expresó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

El Municipio está pintando nuevamente las sendas peatonales que ya no se distinguían con facilidad, las líneas centrales y las líneas demarcatorias de los costados, fundamentales para los automovilistas. También las tareas apuntan a reforzar la visibilidad de cordones, rampas, lomos de burro y dársenas de estacionamiento.

“Este es el primer tramo, la idea es continuar con todas las avenidas y con las calles más concurridas y transitadas por los vecinos que circulan tanto en auto como a pie” manifestó Gastón D´Aquino.

Estos trabajos sobre la Avenida del Libertador se suman al plan de forestación encarado por el Municipio, con la colocación de palmeras que embellecen el camino central y a la intensa labor realizada para reforzar la iluminación en toda la arteria.

“Estos trabajos se encuadran dentro de un plan de forestación que incluye más de 1500 palmeras y más de 5000 árboles en todo el distrito. Además, esto forma parte de un objetivo de embellecimiento y modernización integral que conlleva trabajos de pintura, arreglo de luminarias, esquinas, puesta en valor de las paradas de colectivos y colocación de luces” concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog