EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de junio de 2013

El Municipio mejora la Fiscalía de San Fernando

La Comuna está llevando adelante trabajos de pintura en la fachada e interiores del edificio, reparó los techos, que sufrían filtraciones, los baños, calefactores, las conexiones eléctricas, entre varias labores. A su vez, para mejorar la estética de su entrada, decorarán los alrededores del espacio con nuevas plantas y más luces. 

Estas mejoras forman parte de un plan integral de refacción y puesta en valor de los edificios públicos radicados en San Fernando que no tienen relación directa con el Municipio, sino con otros organismos gubernamentales. Sin embargo, entendiendo la necesidad y la importancia de tener este sitio en buenas condiciones, y en función de la masiva concurrencia vecinal; la Comuna tomó la decisión de mejorar el antiguo establecimiento.
“El Municipio tomó la decisión de arreglarlo. Hace dos meses que estamos trabajando adentro, cambiando estructuras, circuitos eléctricos, cerraduras, entradas, aires acondicionados y calefacciones, y realizando trabajos de pintura. En este momento, estamos pintando la parte de afuera, donde además colocaremos maceteros, plantas y algunas luces para embellecer la entrada”, describió Santiago Aparicio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien supervisó las tareas.

El Municipio pretende poner en valor el antiguo edificio, de principios de siglo, y que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad. No obstante, y atendiendo al pedido de los vecinos, Aparicio adelantó que en las próximas semanas la Comuna comenzará a desarrollar trabajos similares en dos edificios de importancia y masiva concurrencia. En primer lugar, el Hospital Zonal General de Agudos Petrona V. de Cordero (Belgrano 1955), establecimiento que depende del Gobierno Provincial, y luego el Registro Civil (Belgrano 1902), también bajo el mismo organismo.

“Son todos edificios muy antiguos y va mucha gente a lo largo del día. Necesitamos estarles encima y mantener la infraestructura. En eso estamos trabajando. Le pedimos a todos los vecinos que luego colaboren en cuidarlos, no pintarlos, no ensuciarlos”, concluyó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog