EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 3 de junio de 2013

El intendente Luis Andreotti inauguró los vestuarios del Polideportivo Nº 2

Junto a los vecinos de San Fernando, el intendente Luis Andreotti inauguró los nuevos vestuarios que acompañan la pileta del Polideportivo Nº 2 ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón. “Hoy es un día de alegría porque seguimos sumando infraestructura destinada a la inclusión social. Estamos equipando este espacio que es de los vecinos, reúne a las familias y las acerca al deporte y a la salud”, destacó el jefe comunal.

Enmarcado en el plan de obras públicas para la promoción del desarrollo Social, se edificaron 300 metros cuadrados cubiertos. Los vestuarios están diferenciados por género y están acompañados por un consultorio médico y una sala de profesores totalmente equipados a nuevo.
En cada vestuario funcionan 6 sanitarios, 7 duchas y un área de cambiado. Cuentan con calefacción y doble acceso a la pileta, desde el interior de los vestuarios y desde el exterior para que los niños ingresen acompañados de sus padres.
“Como siempre decimos, el Municipio realiza con fondos propios una inversión que es para el vecino y gracias a la contribución de los vecinos con el pago de las tasas. Les pedimos que los cuiden porque las instalaciones son de ellos”, remarcó el Intendente tras el corte de cinta y la recorrida por las nuevas instalaciones.
Presente en la jornada, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, agregó: “Lo importante es que esta obra queda para la ciudad, los intendentes pasan y las obras quedan. En este caso, la infraestructura que acompaña la pileta del Polideportivo Nº 2 forma parte del plan de inclusión social que apunta a brindar espacios públicos para que las familias estén contenidas y puedan acceder al deporte y la salud”.
La pileta del Polideportivo Nº 2 es una de las ocho que tiene prevista construir la intendencia. Fue inaugurada en el verano con los miles de chicos que concurrieron a la Colonia de verano 2013.
Para evitar accidentes, en la salida de los vestuarios se eligió un piso antideslizante y atérmico. La construcción ha sido revestida íntegramente en cerámica y cuenta con aberturas de aluminio blanco y esmerilados.
Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, el Secretario de Obras e Infraestructura Pública, Gastón D’Aquino, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traversa, entre otras autoridades del Ejecutivo y miembros del Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog