EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 2 de junio de 2013

El deporte y la cultura se sintieron en Villa Jardín

Los vecinos del barrio pudieron disfrutar de una soleada tarde acompañada de muchísimas actividades deportivas y culturales. Fútbol, ping-pong, juegos inflables y las presentaciones de una murga y de un grupo de cumbia, fueron algunas de las múltiples propuestas ofrecidas por el Municipio en el marco de la jornada “Sentí tu Barrio”.

La festiva jornada, realizada a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, estuvo repleta de juegos, shows, actividades deportivas y culturales. En esta ocasión, tuvo lugar en el barrio Villa Jardín, en el veredón ubicado en las calles Gilardoni y José Ingenieros. Allí, decenas de niños y jóvenes acompañados por sus padres se acercaron a partir de las 14 horas a pasar una agradable tarde al aire libre.

“Por suerte hoy nos acompañó un lindo día. Empezamos desde muy temprano con esta jornada. La actividad convoca especialmente a chicos, a través de juegos inflables, campeonato de penales, fútbol tenis, mesas de ping-pong, etc. Además, se presentó la Murga "Los Faraones" y luego habrá una linda función de teatro. La jornada culminará con la presentación de un grupo de cumbia”, expresó Ana Aused, la Directora de Deportes del Municipio, quien, en compañía de varios profesores, supervisó la jornada.

Respecto a los objetivos de esta actividad, la directora explicó: “Lo que queremos hacer es acercarle al vecino a su barrio las actividades que se brindan en todos los Polideportivos de San Fernando y en los Centros Culturales”. “También queremos que estén acompañados por los papás, ya que el sábado es un día que generalmente los padres están más tiempo en su casa, y también pretendemos que toda la familia esté integrada en estos encuentros”, agregó.

“Sentí tu Barrio”, es una jornada que propone un día con fútbol, música, vóley, danza, canto, ping-pong, murga, hip hop, bit-box, narración infantil, artes plásticas, canto y actividades varias. “La idea es abarcar todo el Municipio. La próxima jornada de se realizará el sábado 6 de julio en el barrio San Rafael. Vamos a ir mudando una vez por mes en los distintos barrios del partido para que estén la mayor cantidad de chicos presentes”.

También estuvieron presentes coordinando la jornada los Directores de cada uno de los Polideportivos de San Fernando: Adrián Camiña del N°1, Oscar Castiglia del N°2, Martín Yaya del N°3 y Walter Crossio del N°4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog