EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

Edenor sigue sin resolver los cortes de luz en el Delta

Durante el fin de semana largo, los vecinos y prestadores turísticos del Delta se vieron afectados por nuevos cortes de luz. Situación que perjudicó el bienestar de los isleños y el trabajo de los comerciantes.

La Delegación del Delta de Tigre continúa denunciando a la Empresa Edenor, proveedora del suministro eléctrico, quien incumple el servicio en la Primera Sección de Islas.  

Al respecto, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, manifestó: "La falta de luz genera una disminución inconmensurable en la calidad de vida: ocasiona que no haya agua, la pérdida de alimentos, entre otros muchos inconvenientes, hacemos el  reclamo a la Empresa, donde no tenemos respuestas y tampoco una atención adecuada”.

Las zonas más afectadas, que permanecieron más de cinco días sin luz, fueron, los arroyos Carapachay, Sarmiento, Reyes, Espera, Curubica, entre otros. Esto generó que más de 3000 habitantes de la zona se vieran perjudicados y también los prestadores turísticos, ya que, los turistas cancelaron sus reservas. 


Cabe mencionar que el Municipio de Tigre ha intimado a la Empresa en anteriores ocasiones y se ha reunido con sus Directivos para reclamar el suministro energía eléctrica y de un servicio acorde a la zona. Situación no cumplida hasta el momento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog