EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de junio de 2013

Convocatorias: Inscriben para el Festival de cine de Don Torcuato

La Dirección del Festival anuncia que ya está abierta la convocatoria de películas para participar de las competencias del 3° FCDT. El deadline de recepción de obras es hasta el 28 de septiembre.


El Festival continúa con el objetivo de seguir promoviendo el cine de todos los países del planeta, de dar un espacio para la proyección de las obras que no pueden llegar a conocerse en el resto de los países del mundo, de promover óperas primas, películas de jóvenes talentos y continuar con los lazos con diversos festivales de América y el resto del mundo.
El FCDT abre la convocatoria para la Competencia de Cortometrajes (Ficción, Documental, Género Fantástico, Animación, Vídeo Minuto y Videoclip),
Para inscribirse hay que ingresar a la web oficial del festival www.festivaldecinedt.com.ar para ver las bases del evento y completa la ficha de inscripción de films; también en puedes descargar las bases en la información relacionada de esta página.
Buscando agilizar el envío de films, este año y al igual que el anterior el FCDT continúa utilizando como opción de envío los sitios online de transferencia de datos como 4Shared, We Transfer, Dropbox, entre otros. De forma opcional todos aquellos directores / productores / distribuidores podrán enviar sus films vía postal para su visualización en la preselección. Para más info sobre este sistema de envió ingresar a la web oficial del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog