EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de junio de 2013

Comenzaron las obras de climatización en la pileta del Polideportivo N°1


El Municipio de San Fernando puso en marcha los trabajos para climatizar la pileta semi olímpica del Polideportivo N°1 y así poder continuar con las actividades de natación durante la colonia de invierno que comienza el 15 de julio en el distrito.

Para comenzar la colonia de invierno con las mismas actividades que las de verano, el Municipio de San Fernando ya está desarrollando los trabajos para climatizar la pileta semi olímpica que más de 2 mil vecinos disfrutaron en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) durante las vacaciones de verano.

“Estamos climatizando la primer pileta de las 4 que hemos construido. Acá en el Poli 1 seguimos incorporando infraestructura para que se pueda utilizar la pileta durante todo el año. Sabemos que un polideportivo significa mucho para un distrito y para una familia. Creemos que el deporte es la mejor herramienta de inclusión social, es donde los papas dejan a sus chicos cuando están trabajando y nuestro objetivo es que estén acá dentro, compartiendo actividades, haciendo nuevas amistades, lejos de la calle y la droga” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

Se están realizando trabajos de encadenado para luego afirmar el globo que en este caso será sin estructura y se mantendrá con aire a la temperatura adecuada. También se está trabajando en lo que son las calderas y todo el sistema para climatizar el agua. Las obras comenzaron hace 15 días y se esperan estarán terminadas para el inicio de la colonia de invierno el 15 de julio y así poder continuar con las actividades de natación para chicos desde 4 años a mayores de 55.


“A esta pileta que se está climatizando van a poder asistir alrededor de 2 mil personas. Este es el primer gran paso para la climatización de las tres piletas restantes. El Municipio está trabajando mucho en deporte, más de 10 mil vecinos disfrutan de los Polideportivos en San Fernando y por eso planeamos la construcción de tres más. Esto es una alegría que los vecinos estén entusiasmados por esta pileta climatizada, queremos que las usen, las cuiden y que ayude a que muchos más chicos aprendan a nadar” concluyó Andreotti.
 Permite que los adultos y los chicos tengan un lindo lugar de esparcimiento y recreación.

Para más información acerca de la colonia de invierno dirigirse a Arnoldi y Pasteur o comunicarse al 4580-5684.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog