EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

CINCO EQUIPOS MÁS ARRIBAN AL TOP 14


Por la Zona A, entraron CUBA y Newman, mientras que por la B, los clasificados fueron San Luis, SIC y Regatas de Bella Vista tras disputarse la novena fecha del torneo de la URBA


La primera ronda va entrando en su etapa decisiva, y es por eso que ya se empiezan a conocer los clasificados al Top 14.
 
Por la Zona A, Newman dio la nota de la fecha al vencer a Hindú por 38 a 20, en Don Torcuato, logrando clasificar y sacándole el invicto al actual campeón.
 
Por su parte, CUBA visitó Benavídez y derrotó a San Andrés por 67 a 3 entrando por segundo año consecutivo en la pelea por el título.
 
En Núñez, Liceo Naval sigue dando que hablar, y derrotó a Belgrano por 18 a 8, quedando a un paso de clasificar, al igual que su rival. La fecha de la zona se completó con triunfos de Atlético del Rosario ante Pucará en Burzaco, lo que deja dentro de los siete primeros, de Lomas ante Buenos Aires por 36 a 7, los del Sur están sextos y de San Albano ante San Martín por 38 a 15, condenando a los de Sáenz Peña a jugar la reubicación.
 
Por el lado de la Zona B, hubo más clasificados, San Luis ganó el clásico ante Los Tilos por 32 a 18 en Barrio Obrero y entró al Top 14, por su parte el SIC, en Munro venció a Olivos 30 a 18 y también entró.
 
Pese a perder, por algunos resultados, el que clasificó fue Regatas. En Bella Vista cayó ante San Cirano, marcha noveno y con chances de entrar, por 29 a 25, pero como perdió Los Tilos y la diferencia se hace inalcanzable entró a la pelea por el título.
 
La fecha se completó con el gran triunfo de Alumni en Pilar ante Champagnat por 74 a 0 lo que pone al equipo de Tortuguitas en la séptima posición; de La Plata ante Manuel Belgrano por 44 a 29 y del CASI, único invicto en el torneo ante Liceo Militar por 33 a 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog