EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de junio de 2013

Capacitación en Gestión Directiva para diversas áreas del Municipio de San Fernando

A los efectos de adquirir nuevos y modernos conocimientos, principalmente de índole administrativa, humana y técnica, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevó a cabo una capacitación de Gestión Directiva para diferentes áreas del Municipio.

Dicha jornada, desarrollada en las instalaciones del Parque Náutico (ubicado en Almirante Martín y Escalada), consistió en una actividad planeada y basada en las necesidades reales de una empresa y orientadas hacia un cambio.

“La capacitación fue preparada especialmente para los directivos. Nosotros, en las UDI, siempre hacemos capacitaciones; esta vez tomamos la decisión de dirigirlas hacia las áreas de Deporte, Cultura y los CEIM”, comentó Mariana Miola, Coordinadora General de las UDI de San Fernando.

“Durante el encuentro charlamos sobre las generalidades que nos pasan a todos los directivos. Haciendo un balance, nos encontramos con las mismas dudas y compartíamos muchos puntos”, continuó.

“Esta formación estuvo dividida en seis temarios y fue separada en dos jornadas. La próxima se realizará en el mes de julio”, adelantó Miola, haciendo referencia a los siguientes temas: conocimiento de uno mismo; gestión del tiempo y del estrés; interacción personal y comunicación; negociación y asertividad; gestione a su jefe y liderazgo.


El programa tiene por objetivos promover la eficiencia del trabajador, proporcionarle una preparación que le permita desempeñar puestos de mayor responsabilidad; promover el mejoramiento de las relaciones humanas; contribuir a la reducción del movimiento del personal, actualizar conocimientos y habilidades y resolver problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog