EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

Avanzan las obras de gas en Benavídez

Se encuentra a punto de finalizar una nueva etapa en el barrio El Prado, con la cuales se benefician más de 1.500 familias.  

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura,continúa con obras en todo el distrito. En ese sentido, se encuentra a punto de finalizar una nueva etapa de la red de gas en el barrio El Prado de Benavídez, beneficiando a más de 1.500 familias.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, dejó en claro la importancia que tiene la infraestructura pública para la gestión y afirmó: “El gas tiene que ver con cuestiones elementales en nuestra vida; y es poner límites a los que especulan con la necesidad. Es terminar con el que vende la garrafa social pero que no la vende al precio que la tiene que vender, el que especula con el valor y el que juega con la necesidad”, destacó Massa.

Acerca de la importancia que tienen este tipo de obras en la ciudad, el intendente hizo hincapié en que estos proyectos “significan progreso, salud y un mejor nivel de vida" y recordó que desde el inicio de la gestión en diciembre de 2007 "nos propusimos extender la red de gas para que nuestros vecinos dejen de de cargar las carretillas con garrafas a sus familias”.

Además de Benavídez, el Municipio se encuentra trabajando en Rincón de Milberg, Troncos del Talar y en dos meses comenzarán las obras en Don Torcuato. “Ya llevamos invertidos un total de 12 millones de pesos que nos posibilitó tender más de 60 mil metros lineales de cañerías instaladas gracias al esfuerzo de los vecinos”, agregó el Jefe Comunal.

“Con la red de gas rompemos con la especulación, enterrando los caños en obras de infraestructura, permitiendo que la gente tenga gas natural, que las mamás no sufran al no poder bañar a sus hijos a la mañana para llevarlo al colegio, tener que salir corriendo al mediodía a buscar una garrafa para cocinarles o cargar con ella en el medio del barro. Por eso mismo, la mejor campaña es seguir trabajando en la gestión”, finalizó Massa.


Cabe destacar que estas obras elevan la calidad de vida tanto en hogares como en instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog