EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

Avanzan las obras de desagües en El Talar

En esta oportunidad, las tareas consistieron en la colocación de caños bajo las calles Colombia y 25 de Mayo con el fin de favorecer el escurrimiento del agua.

Por intermedio de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, el Municipio lleva adelante las tareas con el objetivo de favorecer el escurrimiento del agua. La obra consiste en la colocación de caños de hormigón de 1,20 m de diámetro bajo la calle 25 de mayo, en El Talar. 

Al respecto, el Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Hacemos realidad un compromiso al realizar estas obras que van a permitir mitigar los efectos adversos de las intensas lluvias. Seguimos invirtiendo en obras públicas, generando empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para los vecinos. La obra pública, bien planificada, iguala para arriba, y mejora el valor de la ciudad”.

Para evitar los inconvenientes que se produzcan por precipitaciones de cierto rango, las nuevas obras pluviales se produjeron bajo las calzadas de las calles Colombia y 25 de mayo. Con esto, se favorece el escurrimiento de las aguas de la llamada Cuenca 25 de mayo, que desemboca en el Arroyo Darregueira. 

En este sentido, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, explicó: “Es una inversión muy importante en obras que no se ven porque están bajo tierra pero que son esenciales para la calidad de vida de la gente. Estamos hablando de vecinos que sufrían inconvenientes, y que desde el Municipio estamos resolviendo”.


Cabe destacar que dichas tareas se complementan a las obras de pavimentación que se continúan realizando en El Talar con el fin de mejorar la circulación de los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog