LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 14 de junio de 2013

Abrió en la Oficina de Empleo un nuevo espacio para terminalidad educativa


El Municipio junto al Instituto República, FUDECYT y el Ministerio de Trabajo articularon para inaugurar una nueva aula para que los vecinos interesados puedan finalizar el secundario en un año y medio con una modalidad semi presencial.

En la sede de la subsecretaría de Empleo y Producción abrió un flamante espacio para los vecinos que quieran finalizar los estudios secundarios, además de aquellos que son beneficiarios de programas de empleo como el Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, Seguro de capacitación y Empleo y Promover.

Al respecto, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, expresó: “Estamos inaugurando junto a Educación, la tercer aula destinada al programa de Empleo para chicos, articulando con el Ministerio de Trabajo, en la que esperamos contar con 100 alumnos”.

Además del aula, se inauguró un mural dentro de la oficina realizado por el artista Julián del Movimiento Cultural Carpani sobre la temática Trabajo Infantil.

Del acto inaugural participaron, la subsecretaria de Educación local, Luciana Padulo, la directora de Educación, Teresa Paunovich, el director del Instituto República, Pablo Saulino, y el tesorero de FUDECYT, Pablo Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog