EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Vuelve el Autocine a San Fernando con la película “Dos más Dos”


El sábado 4 de mayo, a las 20.30 horas en el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada), se proyectará la película argentina “Dos más dos”. Esta propuesta cultural, libre y gratuita, tiene como objetivo reunir a la familia y amigos para que disfruten de los mejores films del cine nacional.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, coordinó nuevamente la realización de un “Autocine” en San Fernando. Esta modalidad permite ver películas desde la privacidad y comodidad de los coches. En caso de que llueva la actividad se reprogramará para el sábado 10 de mayo.

En esta oportunidad, enmarcada dentro del “Ciclo de Cine en los barrios”, la película elegida para ser proyectada será “Dos más dos”, una comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, estrenada el 16 de agosto de 2012. La película es apta para mayores de 16 años.

En su primera experiencia en San Fernando, el autocine obtuvo una gran repercusión. Más de 300 coches y 200 vecinos se acercaron al Parque Náutico, caminando o en bicicleta, para disfrutar la proyección de la película argentina “Días de Vinilo”, protagonizada por Gastón Pauls.

El Municipio instalará una pantalla gigante de 12x7mtrs., única en Sudamérica, para que los vecinos puedan ver el film cómodamente y nadie se pierda de ningún detalle. Además, se dispondrá una frecuencia de FM para que el audio de la película se escuche desde el estéreo del auto de forma impecable. Además, al ingresar al predio, cada vehículo recibirá una bolsa de pochoclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog