EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Una obra teatral gratuita para disfrutar en familia


Llega a Tigre el espectáculo de teatro y danza “Deseando fervientemente estar allí”, que se presentará este viernes 24 de mayo, a las 21 hs, en el Museo Reconquista del distrito. Los vecinos pueden retirar hasta mañana sus entradas gratuitas en la Agencia de Cultura.

El Municipio de Tigre, a través de la  Agencia de Cultura, continúa impulsando diversas actividades entretenidas y gratuitas para compartir en familia. En esta oportunidad, la propuesta aborda un espectáculo teatral de danza, “Deseando fervientemente estar allí” de la Compañía Faro.

Inspirada en "Tres Hermanas" de Antón Chejov, la obra se propone hacer un recorrido teatral a través de la danza tratando temas como la complicidad, la realidad, los sueños, las esperanzas, las reflexiones y, sobre todo, de ponerse en marcha en pos de aquellos deseos que fervientemente golpean dentro de uno.

La obra podrá verse el próximo viernes 24 de mayo, a partir de las 21 hs, en el Museo Reconquista, ubicado en Av. Liniers y Padre Castañeda 470. Para asistir, los vecinos de Tigre deberán retirar previamente las entradas en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601, hasta mañana jueves 23, de 10  15 hs.

Cabe destacar que es fundamental la presentación del DNI. Se entregarán dos tickets por persona, sujeto a disponibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog