EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 12 de mayo de 2013

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de “Operación Humor” en San Fernando


Reunidos en la plaza San Pablo los vecinos pudieron disfrutar de una divertida obra, cargada de humor y picardía, que contó con las participaciones de Larry de Clay, Roberto Peña, “Carna”, Azabache y Valeria Centineo. En familia y entre amigos se divirtieron al aire libre con un espectáculo de primer nivel y gratuito.

“Todos los eventos que traemos al Municipio son de gran calidad, para que los vecinos que no pueden pagar una entrada o ir a un teatro tengan la posibilidad de disfrutar de estos espectáculos en su barrio, cerca de su casa, y con artistas de primer nivel”, sostuvo Juan Andreotti, el Secretario de Privada y Coordinación, quien compartió el espectáculo con los vecinos.
“Con estas propuestas, buscamos que el vecino y su familia puedan pasar un excelente día, en un espacio público recuperado, embellecido y puesto en valor. Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos que vinieron a disfrutar de este espectáculo de humor”, agregó el secretario.

Entre los actores de “Operación Humor”, Larry de Clay dijo: “Hacía mucho que no venía a San Fernando. Lo veo muy lindo y cambiado con un espectacular trabajo de Cultura que va de la mano de la gestión que están haciendo. Casi más me pierdo, anduve por la Av. Avellaneda y Sobremonte, y no se puede creer como quedó. San Fernando está creciendo como ciudad,  se está acomodando a como es la zona Norte con una oferta de espectáculos muy importante. Realmente felicito al intendente Luis Andreotti y a su equipo”.
En tanto, “Carna” Crivelli dijo: “Fue maravilloso, me encantó la plaza, el escenario, la gente acompañando una noche increíble donde brilló la alegría y la familia la pasó muy bien. Fue un clima muy lindo que contagiaba y ayudó a que el show fuera excepcional”.
Luego, Roberto Peña expresó: “El cariño y la calidez de la gente se contagia automáticamente. Es un ida y vuelta porque la gente vive ese humor con una relación que va más lejos de una pantalla de TV. Estoy agradecidísimo a la gente del Municipio por darnos la oportunidad de llegar a la gente que no tiene la posibilidad de ir a un teatro o ver un espectáculo como éste, y contentos porque nos han dicho que está la posibilidad de volver aquí”.

Los vecinos presentes celebraron la oportunidad de poder disfrutar gratuitamente de un gran espectáculo. “Es muy bueno para la comunidad y nos permite disfrutar una tarde en familia y de manera gratuita”, festejó Susana; “Yo vine acompañado con mi señora y mis dos hijas y la verdad me parecen muy buenos estos eventos, ojalá sigan realizándolos”, dijo Roberto; “Sirven para reunir a la familia y los amigos, me parecen bárbaros”, expresó Susana; “Los evento culturales que realiza el Municipio son hermosos”, festejó Ernesto.
Cabe destacar que el Municipio de San Fernando viene apostando fuerte a una cartelera cultural de diversos géneros y para todo el público. “En abril hemos realizado en distintas plazas espectáculos de folclore, tango, milonga, rock y música tropical. Este mes continuará de la misma manera”, manifestó Juan Andreotti, quien anticipó que la semana próxima se presentará en el Polideportivo N°1 el reconocido bailarín Maximiliano Guerra y el 25 de Mayo se festejará en la Plaza Belgrano con un espectáculo folclórico con la participación de un muy importante grupo.

También estuvieron presentes en el espectáculo, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, el Secretario de Obras Públicas, Gastón D´ Aquino, el Subsecretario de Planificación, Martín Galera, entre varias autoridades del poder ejecutivo y legislativo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog