EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 11 de mayo de 2013

Un mano a mano con destacados artistas en el MAT


El público visitante del Museo de Arte Tigre podrá disfrutar, este sábado 11 de mayo, de dos encuentros con los actuales artistas que exponen sus obras, Alfredo Williams y Patrick Gläscher. 

Los amantes del buen arte no querrán perderse la oportunidad de poder tener una fluida ida y vuelta con los distinguidos artistas que reabrieron recientemente las puertas del MAT con sus obras,  Alfredo Williams con “Regiones Temporales” y Patrick Gläscher con “El naturalista”.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 11 de mayo, en el referido museo, Paseo Victorica 972, Tigre. A las 15 hs Williams recibirá al público para interactuar con él sobre su trabajo, el arte en general y recibir aquellas inquietudes y preguntas de interés que se le quieran hacer. En tanto que a las 17 hs será Gläscher, la figura encargada de generar un mano a mano con aquellos que se acerquen al flamante edificio cultural.

Las obras de Williams proponen un recorrido en estratos espacio-temporales, abordando regiones de sentido inestables ancladas al presente de la exhibición.

Por su parte, el trabajo de Patrick Gläscher dibuja la construcción del imaginario rioplatense, su preciosismo visual, su atmósfera mítica y onírica. Sus obras pertenecen a la tradición literaria borgiana y construyen el diario de un explorador del siglo XIX cuyas experiencias dan vida a una cartografía paradisíaca y misteriosa.

Cabe destacar que ambas muestras podrán visitarse hasta el domingo 26 de mayo.

Información general
-Horarios: Miércoles a viernes de 9 a 19 hs.
Sábados,  domingos y feriados 12 a 19 hs.
-Costo de entrada general: $15
-Residentes de Tigre: sin cargo
-Jubilados: días miércoles sin cargo
- Menores de 12 años: sin cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog