EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Un espacio de arte en el Polideportivo Gutiérrez


La secretaría de Promoción Comunitaria inauguró una muestra de pintura de dos vecinas de Don Torcuato como parte de darle color y mayor participación cultural al flamante espacio deportivo.

Organizada por la secretaría de Promoción Comunitaria, quedó inaugurada una muestra de pintura en el polideportivo Ricardo Gutiérrez, en la localidad de Don Torcuato, con motivo a la nueva impronta de participación comunitaria, que toma el polideportivo recientemente inaugurado. En esta oportunidad, fueron dos vecinas de la localidad, Teresa Acevedo y Elsa “Monona” García, quienes participan de las actividades deportivas e inauguraron la muestra con sus trabajos artísticos.

Acompañadas de amigos, vecinos y colegas, las expositoras agradecieron la predisposición a las autoridades de Tigre y de la Secretaría de Promoción Comunitaria en abrir el Polideportivo a las manifestaciones culturales.

“Desde la secretaria de Promoción Comunitaria abre un espacio para todas las personas que deseen realizar actividades de Arte, en este caso, del Polideportivo Ricardo Gutiérrez, a exponer sus obras durante 15 días, realizando una apertura de cada uno de los artistas a exponer. La idea es darle al vecino que concurre a los polideportivos, un lugar más para exponer sus condiciones artísticas”, sostuvo Daniel Gambino, responsable del área.

El Polideportivo, sito en Verdi y Lacroze en Don Torcuato,  cuenta con dos amplios vestuarios y oficinas de administración, más sala de profesores. Además un sector verde, un SUM, un gimnasio cubierto de 25 x 30 multiuso y playón deportivo con cancha de vóley y otras disciplinas deportivas. También cuenta con dos piletas y consultorio médico. Para mayor información de sus actividades: polideportivogutierrez@tigre.gov.ar o al tel: 4513-2538

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog