EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 13 de mayo de 2013

Trabajos de entubamiento y bacheo en Pacheco


Las obras consisten en la colocación de caños, bacheo y mantenimiento de calles en las que se utilizaron más de 100 toneladas de material asfáltico.

El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

En la calle Antártida Argentina entre Tucumán y Avenida Constituyentes, se sigue avanzando con el entubamiento. En esta oportunidad se colocaron 2 caños más de 800, llegando a un total de 10 caños en una extensión de casi 100 metros. Además, se encofraron y llenaron dos sumideros y se hicieron dos entradas de autos con hormigón arriba de dicho entubamiento. Asimismo, se colocaron caños desde Antártida Argentina hacia Mendoza.

Además, la delegación de Pacheco sigue con las tareas de mantenimiento de las calles. Se realizó bacheo en la calle Zapiola entre Bogotá y Avenida de los Constituyentes, unos 300 metros. También, se realizaron trabajos en la Diagonal J.M.Paz entre la Ruta 197 y Corrientes; Diagonal J.M.Paz entre San Juan y Avenida de los Constituyentes; Artigas entre Santa Fé y Entre Ríos y entre Córdoba y San Luis, La Rioja entre la Ruta 197 y Buenos Aires y en Zapiola desde Bogotá hacia la Ruta 9.

En este sentido, el delegado de General Pacheco, Roberto Cappena expresó: "Seguimos trabajando en el mantenimiento de los principales accesos a nuestra ciudad y calles internas, en los últimos días hemos utilizado más de 100 toneladas de material asfáltico para realizar estas tareas que teníamos pendientes y comprometidos con los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog