EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Trabajos de bacheo en todo Tigre


Avanza la ejecución del programa para restaurar la transitabilidad de las arterias y posibilitar una mejor circulación vehicular y más segura.

En el marco del Plan de Bacheo 2013, el Municipio de Tigre continúa realizando tareas para el mejoramiento y la conservación de calles en todo el partido.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura anunció la reparación en Las Tunas de la calle Washington entre Ruta  9  y Asunción, y de las intersecciones de Riobamba y Arenales, además de Mansilla y Beauchef.
Asimismo, en General Pacheco en la avenida Boulogne Sur Mer entre Velez Sarsfield y Guayaquil; en Don Torcuato en Ruta 202 entre Boulogne Sur Mer y la Avenida San Martín, Camacuá entre Colectora y María, María entre Ruta 202 y Gallardo, y Calle Chile entre Elvira y Diego. Además, en Tigre centro se realizaron trabajos de mejoramiento y conservación del asfalto en el túnel de Carupá.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Los trabajos de bacheo tienen como propósito principal ejecutar obras de remodelación y mantenimiento de calzadas, para el mejoramiento de los niveles de servicios en nuestras vías de tránsito vehicular. Para ello, el Municipio realiza esta tarea todos los días del año en las distintas localidades del partido, buscando mejorar en forma definitiva las calles de todo Tigre”.
Las obras fueron ejecutadas con material asfáltico en frío mediante la Dirección General de Actividades Descentralizadas y personal de las Delegaciones Municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog