EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de mayo de 2013

Torneo de taekwondo en la Unión Vecinal Pacheco Sur


Más de 500 personas disfrutaron de una jornada deportiva que no pudo opacar la inclemencia del tiempo. Hubo presentes más de 20 escuelas dedicadas a la disciplina.

La escuela Zuloaga Elite Pacheco Sur organizó un masivo torneo de taekwondo en las instalaciones de la Unión Vecinal Pacheco Sur, afiliada a la Asociación de Clubes de Tigre donde participa en fútbol, taekwondo y kick boxing, entre clases que también se ofrecen de computación y terminalidad educativa por medio de la Fundación del Sur con su proyecto llamado "incluyendo Jóvenes".
En esta línea, más de 500 personas entre deportistas y público disfrutaron de un masivo torneo de taekwondo inter-escuelas.
Adrián Gastaldi, presidente de la Unión Vecinal Pacheco Sur, sostuvo: “Zuloaga trabaja con nosotros hace 4 años y tienen más de 60 alumnos. Utilizaron las instalaciones para hacer un muy lindo torneo inter escuelas con participantes del Conurbano y hasta del Interior del país. Estamos muy contentos por haber sido la sede de un torneo tan masivo”.
Betina Montenegro y Diego Zuloaga, por su parte, agradecieron “al presidente del club por su apoyo, a los competidores y familiares, a las escuelas, a los jueces, árbitros y colaboradores, y a la doctora que se hizo presente”. 
Participaron 20 escuelas, entre el IAT Kiorugui Kwan, IAT Ciudadela, IAT Castelar, IAT Talar, Centro de Taekwondo Buenos Aires, Círculo Bonaerense de José C. Paz, Círculo Bonaerense filipinense, Team Gómez San Fernando, Taekwondo Asociación Nacional Bella Vista, Hwarang Pilar, Hwarang Maschwitz, Hwarang Talar, Hwarang Villa Elisa Entre Ríos, Instituto Escobar, Grupo Elite San Miguel, INTA Grand Bourg, Zuloaga Elite Ricardo Rojas, Zuloaga Elite Star Gym El zorzal, Zuloaga Elite Super Nova y Zuloaga Elite Pacheco Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog