EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 13 de mayo de 2013

Tigre y el Ente Patagonia Argentina juntos por el turismo


El Municipio firmó un convenio de cooperación y colaboración con el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Dicho acuerdo reafirma el acrecentamiento de las actividades turísticas y recreativas de ambas partes.

Este acuerdo pretende la mutua colaboración en tareas de promoción de ambos destinos turísticos y aunar esfuerzos para gestionar el posicionamiento de los mismo. El convenio de colaboración fue firmado por el Intendente del Municipio de  Tigre, Sergio Massa y el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú.

El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero destacó que: “Es un convenio de intercambio turístico, que a futuro va a generar  una agenda compartida entre cada una de las provincias de la Patagonia y Tigre. Es un trabajo en conjunto donde se contemplan todas las provincias. La idea es hacer una labor similar como lo hicimos en el verano con Punta del Este y Pinamar. Para nosotros es muy importante que elijan Tigre para acciones de eventos y promociones”.

Por su parte el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú subrayó: “Nos parece importante firmar un convenio con un destino tan relevante como lo es Tigre. El acuerdo nos va a permitir llegar de manera eficiente a un público que es potencial turista de Patagonia. Sabemos que Tigre es un lugar que tiene alta afluencia de público tanto del orden nacional como internacional.  El objetivo es que nos beneficiemos ambas partes. Cooperando juntos vamos a realizar un buen trabajo que redundará en un crecimiento de la actividad turística en ambos destinos”.

Además estuvieron presentes Claudio Ambrosini Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre; Sergio Castro, Subsecretario de Planificación Turística de Tigre; Sebastián Caldart, Vicepresidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y Presidente de NeuquenTur; Matias Sket, Secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo; Carlos Zonza Nigro, Secretario de Turismo de la Provincia de Chubut; Santiago Amsé, Secretario de Turismo de la Provincia de La Pampa; Santiago Correa, en representación del Ministerio de Turismo de Rio Negro;  Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog