EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Tigre se posiciona como destino corporativo internacional

Por primera vez, el distrito se ubica entre una de las 42 ciudades nacionales más solicitadas para realizar congresos y convenciones a nivel global.

En un hecho histórico, el partido de Tigre fue incorporado al ranking mundial de la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA) que monitorea el registro de realizaciones de este tipo de eventos a internacionales.
Al respecto, Roberto Romero, director ejecutivo de la Agencia de Turismo de Tigre, subrayó: “Este sector genera importantes negocios para nuestros prestadores en un mercado que viene creciendo continuamente y en el que hoy se tiene en cuenta un crecimiento del 30%”.
“Estas acciones contribuyen a que nuestra ciudad tenga un funcionamiento turístico todo el año y decaiga así la idea de estacionalidad con un esquema fuerte de negocios”, concluyó Romero.
El anuncio acerca de la inclusión de Tigre en los 42 destinos tradicionales que actúan como sedes de eventos en Argentina, fue oficializado por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
Argentina cuenta con 42 destinos sede de eventos, con participación destacada de Tigre, la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Mendoza, La Plata, Bariloche y Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog