EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

TIGRE “Nunca fuimos notificados"


Molinos, presidente de Tigre, le respondió a Botta y aseguró que la operación fue tomada "de forma unilateral", sin consulta a los médicos del club. Y avisó: “Le vamos a mandar una carta a documento”.

A pesar de que Pipo Gorosito sostuvo en más de una oportunidad que Rubén Botta “es el mejor jugador de la historia de Tigre”, la relación entre el entorno del jugador y la dirigencia del club nunca fue la mejor. Es más, desde que el juvenil despertó el interés de varios poderosos de Europa, la CD del Matador intentó renovarle el vínculo para que, en caso de haber una negociación, el patrimonio del club se viera beneficiado. Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Ahora el volante, que ya tenía apalabrada su llegada al Inter de Italia, se lesionó feo y debió ser intervenido quirúrgicamente. Y la mala relación continúa, luego de que Botta señalara que no había recibido atención por parte de los directivos de Tigre. Ahora, el que salió a responder fue el presidente Rodrigo Molinos. Un nuevo capítulo y van…
El hábil jugador había comentado que “de la dirigencia no me llamó nadie y no dejaron a los médicos acompañarme en la operación”. Por tal motivo, el mandatario de la institución de Victoria aclaró: “Nunca fuimos notificados de la intervención, la decisión de la operación fue unilateral. Los médicos de Tigre deberían haber opinado”.
Para terminar, adelantó que “le vamos a mandar una carta a documento a Rubén Botta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog