EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Tigre intercambió políticas de seguridad en Brasilia


El Secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, Diego Santillán visitó distintas áreas de la capital de Brasil y se interiorizó acerca de los dispositivos de seguridad del país vecino.

El Secretario de Protección Ciudadana de Tigre, Diego Santillán, visitó Brasilia, la ciudad Distrito Federal de Brasil, que posee más de 2,5 millones de habitantes y será una de las sedes del próximo mundial de fútbol.

La visita se realizó con el objetivo de estudiar sus metodologías de trabajo en función de enriquecer nuestro Sistema de Protección Ciudadana local. Santillán recorrió el actual Centro de Operaciones de esa ciudad y el futuro centro que se está construyendo para el mundial y mantuvo una reunión con el Comandante General de la Policía Militar. Allí, conoció aspectos operativos de sus sistemas de prevención y los resultados de las policías municipales que funcionan en otros estados como el de San Pablo.

Además, Santillán visitó un Comando Logístico de Patrullas en el Sur de la Ciudad y el equipamiento que tienen sus patrulleros, el funcionamiento de los puestos de control en vía pública y también un Instituto de Identificación Forense de la Policía Civil para el esclarecimiento de delitos.

Al respecto, el Secretario señaló: “Para este año 2013 tenemos una planificación de trabajo que fue presentada por el Intendente Sergio Massa en la apertura de sesiones que tiende a la profundización y ampliación de nuestro sistema dotando de mayores niveles de tecnología a nuestros recursos para la prevención en la ciudad pero buscamos conocer siempre otras experiencias, estudiar, analizar y luego ver si hay algo nuestro que podemos mejorar o cambiar o simplemente continuar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog