EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Tigre acompaña al Hogar Santa Rosa en su desarrollo como institución social


La Este aporte permitirá que las hermanas continúen avanzando en la construcción del anexo que brindará mayores comodidades a las internas e incrementar los talleres que realizan.
Funcionarios El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social otorgó un subsidio a las hermanas de la Congregación del Hogar Santa Rosa con el fin de colaborar con su ampliación.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “El Municipio de Tigre viene colaborado activamente con la obra de las Hermanas del Hogar Santa Rosa para que continúen con su obra social. La gestión asociada nos continúa demostrando que es la mejor forma de trabajo para llegar  junto a las instituciones a todos los sectores de la sociedad”.

Durante la visita, los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones y dialogaron con las 44 internas del Hogar. Además presenciaron una clase de arte donde las chicas demostraron sus enormes capacidades de expresión.

La trabajadora social del Hogar Santa Rosa, Lorena Nicueso, sostuvo: “El Municipio siempre colabora con la institución y queremos agradecerle por tanto apoyo y acompañamiento. Esta ayuda económica nos permitirá generar un mejor lugar para las chicas”.

Por su parte, el Subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli señaló: “Desde el CMPS acompañamos a las instituciones que trabajan con objetivos tan valiosos como los de proteger a las personas más vulnerables  de la sociedad. La gestión del Intendente Sergio Massa está muy presente en estas instituciones que contienen de una forma integral a personas que necesitan de apoyo y contención”.

El Hogar fue donado en 1972 por la familia Valle y desarrolla talleres de telar, tejido, cocina y expresión artística para las internas.

Se encontraban presentes el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos y la Directora Coordinadora de CMPS, Sandra Rossi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog