EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de mayo de 2013

Solá: "Massa es un tapado que cuando se defina puede cambiar la escena política"

El diputado del peronismo disidente puso sus esperanzas en el intendente de Tigre, a quien diferenció de Scioli, al decir que el gobernador "tiene que seguir las huestes oficialistas y después sí tiene que ver qué va a pasar".
El diputado Felipe Solá aseguró que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "es un tapado que cuando se defina puede cambiar la escena política" en las elecciones legislativas de este año y en las presidenciales de 2015 y expresó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "no es un personaje" para los comicios de octubre.

El ex gobernador provincial y actual diputado nacional de Unión Peronista también acusó al gobierno nacional de dejar "solas a las provincias que no tienen un mango" y remarcó, "en especial la de Buenos Aires".

Además, sostuvo que el país atraviesa un período de "gran incertidumbre económica" en el que, sostuvo, "los empresarios no saben si contratar nuevos empleados" y "la gente paga todo con tarjeta para patear los pagos a futuro".
Solá se metió de lleno en la contienda política de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, cuando se renovarán 127 bancas de diputados y 24 de senadores, en las que hoy el Frente para la Victoria tiene mayoría.

"Scioli no es un personaje de 2013. El tiene que seguir las huestes oficialistas y después sí tiene que ver qué va a pasar. Massa es un tapado, cuando se defina puede cambiar las escena de 2013 y a lo mejor puede cambiar la de 2015, ese es Massa", sentenció el ex mandatario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog